¡Hablemos de identidad de marca!
Me apetecía mucho tocar este tema porque aunque en lo que a mí respecta la Identidad Verbal de una marca es vital, no es nada sin la Identidad Visual. No olvidemos que lo que entra por los ojos vende y si es bonito mucho más.
Por eso tenía la necesidad invitar a esta entrevista a mi querida Yasmina Nistal de esto es Be 2 diseñadora y creativa de proyectos que mejoran nuestra vida. Yasmina ha sido mi mano derecha en la creación del Manual de marca de Miss Pomela. Un proyecto especial y enriquecedor en el que hemos dado rienda suelta a nuestra creatividad. ¡Y ha sido genial!
Me flipa su concepto de «aquí hemos venido a disfrutar, no te distraigas» y su #nobrandnofun. Pienso que dicen mucho de ella y su forma de trabajar.
Yasmina es una enamorada del diseño y de contar historias que conecten y emocionen a través de los elementos visuales de la marca. Le gusta trabajar en proyectos con los que además sienta ese feeling especial con la marca y las personas que hay tras ella.
Tuve la suerte de conocerla en el último Renata’s Brunch pre-pandemia y no hemos dejado de charlar y de vernos virtualmente desde entonces. Para que veas que los eventos de networking funcionan y mucho.
Descubre que nos cuenta Yasmina en el vídeo.
¡Dale al play!
No te pierdas nada de lo que hablamos. Estas han sido algunas de las preguntas que le hice en la entrevista:
- ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo fueron tus inicios y tu relación con el diseño?
- ¿Qué es para ti la identidad de marca? ¿Y la identidad visual?
- ¿Cómo debe ser el proceso de trabajo (o de creación) de una marca?
- ¿La identidad verbal y el copywriting qué suponen para tu trabajo?
- ¿Qué consejo le darías a los profesionales nupciales que vean este vídeo?
- Ronda rápida de preguntas 😉
Espero que disfrutes esta nueva entrevista y descubras el potencial que tiene trabajar la Identidad visual y verbal de tu marca nupcial.
Leave a Comment