Conseguir adaptar ciertas estrategias de marketing al sector de las bodas, un sector bastante offline y tradicional hasta hace bien poco, no ha sido tarea fácil. Pero él ha sabido buscar la manera y atraer a su cliente ideal de una forma automatizada.
Automatizada, sí. ¿Cómo te quedas?
En esta nueva entrevista te presento a uno de mis clientes, con el que llevo trabajando ya unos añitos. Él es Pedro Talens, fotógrafo de bodas en Valencia. Y en esta entrevista te cuenta muchas de las claves de lo que le están funcionando para conseguir bodas de forma estratégica.
Hablamos de estrategias, de copy, de embudos, de imagen vs. texto… y de cómo pensar de forma estratégica ciertos contenidos (hasta con un pelín de polémica).
No te pierdas esta entrevista, que estoy segura que te va a gustar y hará que se te encienda más de una bombilla.
Venga, corre a verla.
¡Dale al play!
Espero que te haya gustado.
¡Hasta el próximo café en la Luna!
Leave a Comment