¿Conoces el principio comercial por el que cada cliente que tengas debería ayudarte a conseguir a 3 nuevos clientes?
Según dicen, un cliente insatisfecho habla con 11 personas (para quejarse de ti, una lástima) mientras que uno satisfecho habla con 3 (para recomendarte). Si nos basamos en este principio, vamos a sacarle partido a nuestros clientes satisfechos, ¿no crees?
¿Y como se hace eso?
Con la prueba social: los testimonios de los novios.
Siempre le digo a mis clientes que los testimonios son oro puro para sus negocios (y para el tuyo también) así que para hablar de testimonios, de su importancia y cómo pedirlos, he invitado a Mónica Lemos, de Agarimo Estudio. Mónica y yo nos conocimos gracias a la identidad verbal y a día de hoy trabajamos juntas en algunos proyectos, por eso para mí es un gran placer tenerla en este espacio.
Así que venga, coge tu café para disfrutar de esta entrevista y ¡dale al play!
Espero que hayas tomado buena nota de todo para pedir testimonio a tus parejas tras la boda. Y si quieres escuchar el episodio del podcast de Mónica al que hago alusión en el vídeo, aquí lo tienes.
¡Hasta el próximo café en la Luna!
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