¿Se te ocurre algo mejor para revisar tu comunicación que conocer de primera mano la opinión de las novias? A mí no, por eso este mes de mayo las protagonistas de mi entrevista son ellas, las novias.
Te presento esta vez a tres de mis amigas que ya se han casado o están a punto de hacerlo. Ellas son Sara, Laura y María Jesús que amablemente se han prestado a participar en esta nueva entrevista. Sin ningún guión y sin premisa previa hemos charlado de sus experiencias con los proveedores de sus bodas.
Si quieres saber cómo puedes mejorar los textos de tu web, tus emails o cómo explicas tu metodología de trabajo… en base a la experiencia de novias reales, ¡corre al vídeo!
Hemos hablado sobre comunicación y seguimiento del cliente, qué cosas les gustaron y qué cosas deberían mejorar los profesionales que contrataron.
Cuando contratas un servicio para tu boda sueles hacerlo con bastantes meses de antelación. Si desde ese contacto inicial, en el que las novias reservan su fecha y realizan el pago inicial, hasta que el servicio se lleva a cabo el día de la boda no existe a penas comunicación entre el profesional y la novia es normal que se cree cierta incertidumbre y que empiece a gestarse la figura de «la novia pesada».
¿No te parece que, si le envías unos emails cada cierto tiempo diciéndole que todo va bien, que no te olvidas de ella y que estás deseando acompañarla en su gran día, la novia se sentirá más especial, más tranquila y no te llenará la bandeja de entrada de mensajes para saber si sigues vivo?
Considero que a ti, como profesional de las bodas, saber qué les fue bien a estas novias, qué no y cómo preferirían que hubiese sido la comunicación con sus proveedores te resultará muy util.
Así que coge tu cafelito, disfruta de este nuevo vídeo y toma nota ?
¿Qué te llevas de esta entrevista con las novias y qué vas a empezar a poner en práctica desde ahora mismo en tu comunicación? Cuéntame.
Leave a Comment