En esta nueva entrevista quería hablar de espacios de trabajo. Considero que tienen mucha importancia para motivarnos y hacernos sentir a gusto en nuestro día a día. Y para hablar de ellos y recibir sabios consejos de la mano de una experta, he invitado a este nuevo café a Jenni de Cocochic. Ella es interiorista, decoradora y el alma que lidera el bonito equipo de Cocochic.
Tuve la suerte de conocerla en un evento de networking hace ya unos dos años (como ella bien me recuerda durante la entrevista) y desde entonces hemos vuelto a coincidir en más eventos y en algún que otro café improvisado con nuestra querida Ana de Chic Shopping Sevilla.
Después de los meses que hemos pasado confinados, y trabajando desde donde buenamente hemos podido, los espacios de trabajo han ganado un nuevo matiz en nuestra escala de prioridades. Necesitamos sentirnos cómodos, motivados e inspirados a la hora de trabajar, ya sea en un pequeño rincón del salón o en un super estudio de 60 m2. ¿No te parece?
Por eso he pedido a Jenni que nos desvele sus mejores trucos para mejorar tanto el aspecto como la utilidad de nuestros espacios de trabajo, sea cual sea tu presupuesto y tus metros cuadrados.
Venga, corre ¡dale al play!
No te pierdas nada de lo que hablamos. Estas han sido algunas de las preguntas que le hice en la entrevista:
- ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo fueron tus inicios?
- ¿Cuáles son los principales problemas que tú detectas en los espacios de trabajo?
- ¿Qué elementos o distribución son imprescindibles para ti?
- Para quien no tenga muchos recursos (económicos o de limitación de espacio) qué trucos o consejos le darías para que puedan transformar su espacio de trabajo y sentirse más a gusto en él?
- ¿Qué tendencias de este verano podemos aplicar para que nos sintamos mejor mientras trabajamos?
- Ronda rápida de preguntas 😉
Espero que disfrutes esta nueva entrevista y descubras nuevos trucos para mejorar tu espacio de trabajo.
Leave a Comment