Noviembre es para mí el mes de la Identidad Verbal y no podía tener mejor invitada que Haizea de Pedro, copywriter experta en Identidad verbal.
Haizea es la autora del libro Di lo que quieras pero no aburras y directora del primer Máster en Identidad Verbal. Esta formación está dirigida a copywriters y diseñadores especializados en branding, y con ella busca democratizar la identidad verbal para que tenga la relevancia que merece y sea accesible a todo tipo de negocios y marcas sea cuál sea su tamaño y trayectoria.
Descubrí el libro de Haizea de casualidad, entablamos relación virtual a través de las redes y meses más tarde acabé formando parte de la primera hornada de expertas en Identidad verbal de su máster.
¿Quieres ver la entrevista? Venga, dale al play.
Hablemos de Identidad Verbal
Hemos charlado en detalle de la comunicación de las marcas y estoy segura que este tema es de tu interés.
No te pierdas lo que le pregunté:
- ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cómo fueron tus inicios en el copywriting y la Identidad Verbal?
- ¿Qué es la Identidad Verbal?
- ¿Cómo decidiste escribir un libro?
- ¿Por qué es importante para los profesionales nupciales trabajar su Identidad Verbal?
- ¿Cómo es Haizea de Pedro en 3 verbos?
- Ronda rápida de preguntas 😉
Espero que disfrutes este nuevo vídeo.
Si tienes alguna duda sobre Identidad Verbal déjala en un comentario, estaré encantada de responderte.
Y si quieres que me ponga a trabajar en el Manual de Identidad verbal de tu marca, te espero por aquí.
Leave a Comment