¿Qué es una marca memorable y por qué es importante trabajarla desde tu esencia? Carmen Campos, CEO de Le Blue, nos cuenta su visión y experiencia.
En el sector nupcial, donde trabajamos con las emociones de los novios y ayudamos a dar forma a una de las experiencias más fascinantes de sus vidas, tener marcas genuinas y memorables es todo un reto que no podemos pasar por alto. Por eso en esta nueva entrevista quería contar con la experiencia de Carmen para arrojar un poco de luz a este tema: las marcas.
Compré la agenda de nuestra boda, de Le Blue, antes incluso de conocer a Carmen. Me hablaron del producto y ni me lo pensé para regalárselo a unos primos que se iban a casar. Casualidades de la vida y el mundo del emprendimiento en Sevilla, hicieron que al fin nos conociésemos personalmente. Desde entonces no paro de admirar todo lo que con tanto mimo y pasión consigue.
Espero que disfrutes esta entrevista tanto como yo he disfrutado escuchando a Carmen.
Coge tu café y ¡dale al play!
Toma nota de todos los consejos que nos cuenta Carmen en la entrevista y ponte las pilas para que tu marca sea memorable. 😉
¡Hasta el próximo café en la Luna!
Leave a Comment