¡Bienvenido al blog de Lidia Luna!
Estoy súper emocionada de poder por fin presentarte este proyecto en el que llevo varios meses trabajando. Muchas gracias por dedicarme un poco de tu tiempo para leer estas líneas que te escribo.
¿Qué es Lidia Luna?
Pues Lidia Luna es un proyecto que nace de mi pasión por el marketing y mi amor por las bodas, como habrás podido comprobar. Tras pasar unos años trabajando en el mundo del marketing decidí especializarme y fue entonces cuando descubrí el alucinante mundo del copywriting. Desde que tengo uso de razón me flipa todo lo que tiene que ver con las bodas y pensé, ¿por qué no trabajar en algo que me entusiasme de verdad? Y de ahí surgió la idea para llevar a cabo mi nuevo plan. He trabajado duro, me he formado y he aprendido de los mejores para hacerlo realidad.
¿Cómo puedo ayudar a tu empresa?
Sabes que actualmente si no estás en internet no eres nadie, con lo cual tu imagen de marca tiene que ser brillante. Los textos de tu marca en este vertiginoso mundo online deben transmitir tu esencia y conectar con tus potenciales clientes. ¿Qué quiero decir con conectar? Que les remueva, que les incite a conocerte, que hables su mismo lenguaje, y por qué no, que se les antoje llamarte a ti y punto. ¿Para qué? Pues para que te contraten, que es a fin de cuentas tu principal objetivo. Hacer crecer tu negocio y aumentar tu facturación.
Te preguntarás ¿y qué tienen que ver unos textos con mi facturación?
Pues mucho. Ha quedado claro que tu visibilidad está en internet. Tu cliente cuando entre en tu web quiere encontrar una página agradable visualmente, porque el diseño es igual de importante, y además que le cuentes lo que haces empleando las palabras precisas que quiere y necesita oír (en este caso leer).
Así que lo que voy a hacer por ti es transformar tu web para que sea mucho más apetecible para tus clientes. Lo que se traducirá en más ingresos. Y todo ello con la ayuda de los textos, usando las palabras mágicas gracias a las técnicas del copywriting. Entonces cuando tu cliente lea tu web tendrá claro que querrá trabajar contigo.
Muy bien Lidia pero ¿qué es eso del copywriting?
Tienes razón, puede que todo esto de copywriting te suene a chino, pero te lo explico. Consiste en usar la escritura para volver más atractivos productos o servicios con la única finalidad de vender. Por eso se emplea esta forma de comunicación persuasiva para conseguir la atención de los potenciales clientes y guiarlos para que realicen una acción, ya sea completar un formulario de suscripción, comprar un producto o dejar un mensaje para contactar.
Seguro que ya empiezas a verle la utilidad.
Espero que ahora que sabes cómo puedo a ayudarte dediques unos minutos a pensar en cómo está actualmente tu imagen de marca online y los textos de tu web. Si quieres pasar a la acción para que tu negocio crezca y brille con luz propia ya sabes dónde encontrarme. Me encantará ayudarte a conseguir tus objetivos.
Y ya para terminar este post inaugural solo me falta una cosa, agradecer a las personas que han contribuido de una u otra forma en este proyecto y lo han hecho posible. Porque como bien me recuerda siempre mi madre «es de bien nacidos ser agradecidos».
Para empezar quiero agradecer a Ana Sastre, de Marketing Libélula, que confiara en mí desde el minuto uno hace ya algunos años. Con ella descubrí que se podía trabajar en lo que te apasiona y adaptar tu trabajo a tu forma de vida. Ha sido una suerte poder aprender de ti Ana. Gracias a Pepa Cartini por inspirarme con tu historia en aquel evento. Eres muy grande Pepa. Gracias a Rosa Morel por haber sido mi mentora, mi guía y mi amiga en este proceso de transformación y cambios. Sin ti nada de esto habría sido posible, gracias Rosa por confiar en mí y en mi proyecto. Gracias a mis chicas de Luis Ramos & Equipo por dejarme así de bella para las fotos de esta web y en especial a Luis por confiar en mi trabajo todo este tiempo. Gracias también a Lola López y Álvaro Ruiz Fotografía por las fantásticas fotografías que me han hecho, me sentí súper a gusto trabajando con ellos. Y por último, y no menos importante, gracias a mi familia por quererme y apoyarme en todo en este loco mundo. Y millones de gracias al amor de mi vida que ha hecho esta preciosa web y ha soportado todos mis nervios.
¡Esta aventura acaba de comenzar!
Te espero en los comentarios 😉
¡Enhorabuena Lidia! ¡Me encanta! Tu entusiasmo queda plasmado en el resultado, deseando ver más.
Muchísimas gracias Carmen por tus palabras. Tengo en el horno más posts, espero que te gusten 😉
Alto y claro! Este blog promete. Un fuerte abrazo.
Muchas gracias Christelle 😉 Un abrazo.