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Lidia Luna - copywriting para profesionales de las bodas

Lidia Luna

Copywriting & identidad verbal para profesionales del sector de las bodas

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Mentoría

Conquista con tu web

Un servicio de acompañamiento individual y personalizado para que seas capaz de escribir los textos de tu web para enamorar a los novios.

Para que escribir tus textos no se te haga bola y puedas conquistar a los novios. 😉

Quiero esta mentoría

¿Te suena algo de esto?

  • No sabes qué decir en tu web, ni cómo vender tu trabajo sin que parezca agresivo o que vas a la desesperada por vender.
  • Sientes que te cuesta elegir las palabras exactas para que los novios confíen en ti.
  • Se te hace un mundo hacer esto tú solo y te vendría genial alguien que te guiara.
  • Quieres mostrar ese valor descomunal que aportas con tu trabajo pero tienes mil dudas y no sabes cómo transmitirlo.
  • Te preocupa no llegar a conectar con las parejas con las que de verdad quieres trabajar.
  • Piensas que a tus textos le falta ese pellizquito emocional para que se imaginen de inmediato en su boda disfrutando de tus productos o servicios.

¡No te preocupes!

Lo que necesitas es un poco de ayuda y conocer las técnicas de copywriting para mostrarte en tu web tal y como eres.

Descubre las claves de la comunicación persuasiva y el método que yo misma sigo para escribir textos que conectan y venden.

taller de copywriting lidia luna

Qué conseguirás con esta mentoría

  • Escribir los textos de tu web con claridad y foco para guiar a las parejas a pasar a la acción (que te contraten, vaya).
  • Aprender técnicas de escritura persuasiva para tu marca de la mano de un experto (tranqui, que yo te ayudo).
  • Mostrar tu autenticidad y personalidad de marca a los novios (eres único, saca a relucir tu esencia).
  • Conseguir coherencia en tu comunicación y en tus mensajes de venta (un poquito de sentido común).
  • Enamorar a los novios con tu escaparate virtual y hacer que se imaginen ya disfrutando tus productos o servicios (vende la experiencia).
  • Empatizar con sus necesidades y que vean en tu marca a los profesionales idóneos que quiere en su boda (gánate su confianza).

¿Cómo lo haremos?

Trabajando a fondo:

  • Quién es tu cliente ideal
  • Cuál es tu identidad verbal
  • Cómo debes estructurar tus textos
  • Qué deben incluir tus mensajes de venta

Me tendrás durante 6 semanas a tu lado para ayudarte y guiarte en todo lo que necesites.

Deja ya de atraer a un tipo de cliente que no te hace feliz y empieza a enamorar a las parejas con las que te encantaría trabajar.

Si eres profesional de las bodas y quieres saber cómo usar el poder de la palabras para que juegue a tu favor ¡soy tu chica!

Rellena el formulario para reservar una sesión conmigo y valoraré si este servicio es para ti.

Quiero esta mentoría

¿Qué incluye Conquista con tu web?

  • Lecciones básicas de copywriting.
  • 5 sesiones individuales de 1h.
  • Plantillas y ejercicios.
  • Revisiones de textos.
  • Dudas y consultas ilimitadas por email.

Además de todo esto formarás parte de mi comunidad de clientes, con acceso a productos limitados y sorpresas exclusivas.

Y algún que otro extra más…

Taller de copywriting Lidia Luna

¿Por qué yo?

Soy Lidia Luna, la primera copywriter especializada en el sector de las bodas en España.

Tengo años de experiencia trabajando con profesionales nupciales como tú y sé de buena tinta qué necesitan tus clientes y cómo puedo ayudarte mejor.

Mi misión con estas sesiones es ayudarte para que consigas crear textos que atraigan a las parejas con las que deseas trabajar, sientas que tu web transmite tu esencia y que muestra el valor de tu trabajo.

Ellos ya han confiado en mis servicios

J. Alberto – fotógrafo

La experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante al mismo tiempo. Lidia en todo momento hace fácil lo difícil, con unas explicaciones sencillas y fáciles de asimilar.

He aprendido a elaborar mis textos desde una perspectiva muy diferente, al mismo tiempo que descubres nuevas herramientas, reformulaciones en las que te planteas una nueva forma de trabajar para conectar con tu cliente, así como ir perfeccionando y mejorando tu mensaje.

Lo recomendaría sin duda alguna y lo mejor es que te quedas con ganas de aprender más.

Pedrido fotografía

Lidia Luna
2020-10-27T14:10:46+01:00

Pedrido fotografía

La experiencia ha sido muy enriquecedora y gratificante al mismo tiempo. Lidia en todo momento hace fácil lo difícil, con unas explicaciones sencillas y fáciles de asimilar. He aprendido a elaborar mis textos desde una perspectiva muy diferente, al mismo tiempo que descubres nuevas herramientas, reformulaciones en las que te planteas una nueva forma de trabajar para conectar con tu cliente, así como ir perfeccionando y mejorando tu mensaje. Lo recomendaría sin duda alguna y lo mejor es que te quedas con ganas de aprender más.
https://lidialuna.es/testimonials/j-alberto-pedrido-fotografo/

María – wedding planner

Lidia nos guió para poder plasmar nuestra voz de marca y crear un mensaje que hable de nuestro trabajo. Ahora toda nuestra comunicación está enfocada al público objetivo que buscamos. El proceso fue intenso pero conseguimos la mejor versión escrita de nuestra labor como wedding planners. Ahora nuestra web nos muestra tal y como somos.

También nos ayudó a crear contenidos coherentes para redes sociales gracias al nivel de autoconocimiento que hemos podido alcanzar trabajando con ella.

Eventos Sensation

Lidia Luna
2020-10-27T14:12:17+01:00

Eventos Sensation

Lidia nos guió para poder plasmar nuestra voz de marca y crear un mensaje que hable de nuestro trabajo. Ahora toda nuestra comunicación está enfocada al público objetivo que buscamos. El proceso fue intenso pero conseguimos la mejor versión escrita de nuestra labor como wedding planners. Ahora nuestra web nos muestra tal y como somos. También nos ayudó a crear contenidos coherentes para redes sociales gracias al nivel de autoconocimiento que hemos podido alcanzar trabajando con ella.
https://lidialuna.es/testimonials/maria-wedding-planner/
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Lidia Luna

Es el momento de conquistar a los futuros novios con tus textos y empezar a tener una comunicación que enamora.

Completa el formulario para reservar tu cita y valoraré si este servicio es lo que necesitas.

Quiero esta mentoría

Sígueme la pista en Instagram

@soylidialuna

⭐ Galerías muy bonitas que no cuentan nada dife ⭐ Galerías muy bonitas que no cuentan nada diferente.

Este es un error que me encuentro en muchas webs de profesionales de las bodas. Pero es más, la mayoría de webs no tienen apenas textos.

Que sí, que una imagen vale más que mil palabras. Te lo compro. Pero cuando todo el mundo hace y muestra lo mismo, ¿cómo te diferencias?

Tendrás que contar algo más.
◾️ indicar qué tienen que hacer para contactar contigo si les ha gustado lo que han visto
◾️ cuál es tu forma de trabajar
◾️ cómo reservar fecha en tu agenda… 
Entre otras muchas cosas que las parejas necesitan saber de ti, de tu marca y por qué elegirte a ti entre tantos otros profesionales.

Entonces, dime ¿quieres una galería por web? ¿o realmente una web estratégica que te ayude a filtrar y atraer a tu cliente ideal?

#copywriting #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #misnoviosplaymobil #loveandcopy #enamoraconpalabras
✍ ¿Sabes cómo trabaja un copywriter? ¿Conoces ✍ ¿Sabes cómo trabaja un copywriter? ¿Conoces su proceso de trabajo?

Dominar las técnicas de la escritura persuasiva está genial pero si no se cuenta con un proceso organizado de trabajo, puede que no se extraiga todo el potencial a una marca a través de sus textos.

También, si no conoces todo el trabajo que conlleva escribir un buen copy, te costará apreciar adecuadamente su valor.

Cada copywriter tendrá su propio proceso, así que yo te cuento el mío en este vídeo.

🎬 Dale al play y sube el volumen.

A veces si no conoces todo lo que un profesional puede hacer por ti, para ayudarte con los textos de tu marca, puede que no te decidas a dar el paso de contactar con uno.

Ahora que ya sabes cómo es mi proceso de trabajo como copywriter , ¿te queda alguna duda? Si es así pregunta sin problema. 😉

Y si ya sabes, si necesitas que te eche una mano ✍ con tus textos, aquí me tienes.

#copywriting #profesionalesdelasbodas #identidadverbal #sectornupcial #soylidialuna #procesodetrabajo #loveandcopy
⭐️ Siempre digo que en copywriting «el orden ⭐️ Siempre digo que en copywriting «el orden de los factores SÍ altera el producto». 

¿Y qué quiero decir con esto? Pues que lo que cuentes en cada parte de tu texto y cómo ordenes el contenido, influye mucho en su efectividad.

Partiendo de que cada texto que escribas debe estar pensado para un objetivo concreto, lo que digas, cómo lo digas y el orden que lo digas puede hacer que consigas tu objetivo o que tu cliente ni se entere y pase. 

Por eso, ya tengas mucho o poco texto en tu web, todo debe estar estratégicamente pensado y bien ubicado. Desde la primera palabra que ven los novios en la cabecera de tu web, hasta el último botón que tengas sobre el footer.

Y como siempre, si necesitas que te eche una mano con tus textos estoy aquí para ayudarte. 😉

#copywriting #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #misnoviosplaymobil #misplaymobilsecasan #loveandcopy
🎶 ¡Yo cumplo carnavales! 🥳 El sábado fue 🎶 ¡Yo cumplo carnavales! 🥳

El sábado fue mi cumple, 33 febreros, y me fui a celebrarlos como toca a Cádiz 🎉

Porque como dice el final del popurrí de esta chirigota de 1994 (Las viudas de los Bisabuelos del 55) que suena en el vídeo, "yo no cumplo años, yo cumplo carnavales".

A seguir sumando y a seguir disfrutando.

Muchas gracias por todas las felicitaciones que he recibido, me siento muy afortunada 😊🍀🤍

#cumpliendocarnavales #happybirthdaytome #cumplelunas #soylidialuna
⭐ ¿Es suficiente? 🤔 Al principio de la era ⭐ ¿Es suficiente? 🤔

Al principio de la era digital bastaba con tener web o redes sociales, con estar presente en el mundo online. Actualmente no. 

Ya no es suficiente estar por estar, ahora necesitas DESTACAR.

La mayoría de las marcas tienen web (si tú aún no la tienes 🤷‍♀️ no sé a qué estás esperando) y si no muestras lo especial que eres te aseguro que pasas desapercibido en la inmensidad de Internet.

Y aquí es donde entra en juego el copywriting y la identidad verbal. 

¿Quieres sonar como cualquier otra marca del sector nupcial? 

¿O prefieres tener tu propia personalidad y comunicar de forma única para enamorar a los novios?

Si trabajas bien la identidad verbal de tu marca nupcial conseguirás tener una comunicación mucho más sólida y genuina, porque tu forma de hablar con los novios será única.

Te cuento algunos de los beneficios de cuidar tu identidad verbal.

◼️ Posicionamiento. En el ranking mental de tus potenciales clientes estarás en el Top 3, dejarás de ser una marca sosa que pasa sin pena ni gloria por sus vidas.

◼️ Coherencia. Tu comunicación tendrá mucha más homogeneidad en cualquier canal (web, redes, email, anuncios…) y con cualquier interlocutor (una novia, un compañeros, un proveedor…)

◼️ Reconocimiento. Te diferenciarás del resto y serás fácilmente reconocible por tu manera de contar las cosas y comunicarte con tu audiencia.

◼️ Impacto. Tus mensajes calarán más hondo en la mente de los novios porque sabrás captar su atención.

◼️ Empatía. Podrás conquistar sus corazones porque verán que sabes de lo que hablas, que entiendes sus preocupaciones y le das la solución exacta que ellos necesitan.

¿Qué más necesitas saber para ponerte manos a la obra con tu identidad verbal? 😉

#copywriting #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #misplaymobilsecasan #loveandcopy
🔥Clichés por todas partes... La mayorías de 🔥Clichés por todas partes...

La mayorías de webs del sector nupcial están saturadas de mensajes con los típicos clichés. 

Esto ya no aporta nada, necesitas diferenciarte y comunicar con tu propio estilo. Deja de imitar lo que se ha hecho y dicho "siempre".

¡Dale vidilla a tus mensajes para atraer a las parejas con las que deseas trabajar!

Y si no sabes cómo, yo te echo una mano (más bien dos) con tus textos.

Agenda una sesión de valoración gratuita en el enlace de mi perfil 😉

#copywriting #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #soylidialuna #loveandcopy
📣 Aviso importante 📣 Como este año tengo f 📣 Aviso importante 📣

Como este año tengo fecha de eclosión 🤰🐣 solo podré trabajar con 4 nuevos proyectos antes de mi baja (además de con mis actuales clientes, que nadie hiperventile 😋) ¡y ya he empezando con 2!

Así que tengo la agenda abierta hasta principios de marzo. No podré aceptar nuevos proyectos a partir de entonces porque, teniendo en cuenta los plazo de ejecución, no los podría entregar a tiempo.

Así que si tú también necesitas una ayudita con tus textos y quieres que te eche una mano, DATE PRISA ⏱ y agenda tu sesión de valoración.

🔗 Tienes el enlace en mi perfil.

#copywriting #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #loveandcopy #misplaymobilsecasan #marioelfotografo
⭐️ ¿Sabes cuáles son los errores más comune ⭐️ ¿Sabes cuáles son los errores más comunes que veo en webs de profesionales de las bodas?

Tu web es tu centro de operaciones, tu campamento base, tu casa virtual, tu escaparate al mundo. Supongo que esto lo tienes claro, pero entonces ¿por qué no la cuidas cómo se merece? 

Al igual que ordenas y limpias tu casa cuando recibes visita, tu web recibe a futuros novios las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

Necesitas que visualmente sea atractiva, porque lo bonito vende y es la primera impresión que alguien puede tener de tu negocio.

Pero también necesitas que tus mensajes estén bien cuidados, seleccionando las palabras adecuadas para que deseen saber más de tu trabajo y cómo puedes ayudarles con su boda.

Por eso he preparado un nuevo artículo en mi blog donde te cuento por mi experiencia, trabajado durante los últimos años con cantidad de profesionales de este sector, los fallos que continuamente suelo encontrar en los textos de muchas webs. Para que atraigas como un imán a las novias con tus mensajes (en vez de repelerlas).

En mi perfil tienes el enlace a mi blog 😉

También he añadido, sin entrar a hacer sangre, algunos ejemplos que he encontrado en un simple paseo por Google. Son las primeras impresiones según los mensajes que tienen en las cabeceras de sus webs.

¡Échale un ojo y me cuentas!

#copywriting #copywritingweb #identidadverbal #profesionalesdelasbodas #sectornupcial #soylidialuna #loveandcopy

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